14/06/2024
06:16 AM

Miss Supranational Honduras: nuevo certamen de belleza llega al país

El concurso también incluirá la competencia masculina, con el Mister Supranational Honduras

SAN PEDRO SULA. Los certámenes de belleza han evolucionado con el tiempo, con el fin de incorporar también rasgos de personalidad, inteligencia, talento y respuestas a las preguntas.

Y finalmente, se abren las puertas a una nueva y sólida propuesta, el Miss Supranational Honduras 2023 se ha presentado en nuestro país, con un cóctel que organizaron sus tres socios principales: Bryan Espinoza, Nahún García y Esteban García. Encargados de traer una competencia de belleza que se creó en Polonia y que existe desde 2009.

Espinoza, quien funge como director de la marca, expresó que “como organización estaremos trabajando fuertemente realizando un proceso de selección de candidatas para que en el 2025, la ganadora pueda representar a Honduras dignamente”.

Vale destacar que se aprovechó para coronar a la nueva reina que representará a Honduras en el Miss Supranational 2024, Stephie Morel, el cual se realizará en junio de ese año, en el país polaco.

La hermosa joven de 20 años es representante de Choloma, estudia Derecho y se caracteriza por su gran capacidad de oratoria. La encargada de ponerle la corona a la nueva representante hondureña fue la Miss Supranational 2023, la ecuatoriana Andrea Aguilera, quien visitó nuestro país para ejecutar una serie de actividades en su programa anual.

Por último, vale destacar que este concurso de belleza contará con su sección masculina, el cual se comenzará a elegir próximamente para que represente a Honduras a nivel mundial.

April Tobie, Josué Cover y Rosmery Arauz, figuraron entre los invitados de la gala.