SAN PEDRO SULA. Una amena y jovial tarde ha tenido lugar en el Instituto María Auxiliadora, más de 20 excompañeras de la promoción 1983 compartieron un fabuloso reencuentro para celebrar sus 40 años de haberse titulado.
FOTOGALERÍA: Fraternidad entre exestudiantes de la promoción 1983 del Instituto María Auxiliadora
La cálida jornada comenzó desde temprano con un retiro espiritual, a cargo del padre Edwin Nieto de la parroquia San Vicente de Paúl, en donde el señor Jesucristo fue quien lideró esta junta.
Más tarde, se realizó una misa en el templo que se ubica dentro del instituto; momento especial para cada asistente. También se aprovechó para que cada una diera sus palabras honoríficas a los 40 años desde que recibieron el pan del saber con sus recordadas maestras.
Luego, las asistentes se trasladaron al salón San Pedro del Hotel Copantl, lugar elegido para que la comunión entre las amigas de antaño fuese el punto cumbre.
Una oración y la exquisita cena fueron parte del inicio, para luego dar paso a las tomas de fotografías y las agradables conversaciones en las que se continuó recordando esos años inolvidables.
Y para que las risas y el buen ambiente continuase, las protagonistas de la noche hicieron un karaoke, así como dinámicas que alegraron a cada dama que fue parte de esa histórica generación de señoritas bachilleres.