24/05/2024
10:21 PM

“Kate, divórciate y cásate conmigo”: La curiosa propuesta que recibió Kate Middleton

  • 16 octubre 2023 /

La presencia de la princesa de Gales en los cuartos de final del mundial de rugby no pasó desapercibida, y dos hombres aprovecharon para tratar de llamar su atención

Inglaterra.

Este domingo la duquesa de Cambridge acudió al estadio Velódromo de Marsella para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby entre Inglaterra y Fiyi. Lo que ella no sabía era que le esperaba una sorpresa entre el público.

Sin pretenderlo, la nuera del rey Carlos III se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más divertidos de todo el encuentro gracias a unos pretendientes que estaban dispuestos a hacerle la competencia a su esposo el príncipe William.

Dos aficionados habían preparado pancartas para llamar su atención que se han vuelto virales en las redes sociales. Los hombres llevaban en alto unas cartulinas donde se podía leer: “Kate, divórciate y cásate conmigo” y “No, con él no, Kate, conmigo”.

No está claro si Kate Middleton llegó a leer sus declaraciones de amor por escrito, pero desde luego estaba de un humor excelente porque sonrió constantemente durante todo el encuentro.

Un aficionado al rugby sostiene un cartel que dice “Kate, divorciate y cásate conmigo” durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby.

La duquesa es una habitual de los eventos deportivos en Inglaterra, y rara vez se pierde los partidos de la Rosa como patrona de la liga y la federación de rugby inglesas, aunque trata de reducir al mínimo sus visitas al extranjero para no pasar demasiado tiempo lejos de sus hijos.

Kate Middleton sigue siendo a día de hoy el miembro más popular de la familia real, según las últimas encuestas, por delante de William, Carlos y la princesa Ana, a quienes los británicos adoran por su carácter poco dado a tolerar tonterías y centrado en el trabajo, que le lleva a acumular más de 200 actos oficiales en su agenda a lo largo del año.