Meghan y Harry hacen un movimiento profesional importante tras el Megxit

Los duques de Sussex han firmado con la Agencia Harry Walker para hablar sobre los temas que pretenden abanderar ahora que no son parte de la Familia Real.

Los duques de Sussex firmaron con una agencia que representa a celebridades como Oprah y los Obama.
Los duques de Sussex firmaron con una agencia que representa a celebridades como Oprah y los Obama.

Estados Unidos.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están considerando firmar un lucrativos acuerdo con la Agencia Harry Walker, una movida hacia su nueva vida después de la separación con la Familia Real Británica.

La agencia con sede en Nueva York, representa a una serie de celebridades y políticos como las parejas Barack y Michelle Obama, y ​​Bill y Hillary Clinton, la gigante de los medios Oprah Winfrey; el Secretario General de las Naciones Unidas Ban-Ki Moon; y el jugador de la NFL Tom Brady.

Según informó Los Angeles Times, los duques de Sussex han firmado con la agencia en un intento por encontrar oportunidades para hablar sobre temas sociales como el racismo, la igualdad de género, la justicia ambiental y la salud mental.

A través de su regreso a la vida pública, la pareja también promoverá su nuevo organización filantrópica Archewell (nombrado en parte por su hijo Archie, y la raíz griega "arche", que significa "fuente de acción").

FOTOS: Meghan y Harry trabajando codo a codo con ex pandilleros

Meghan y Harry ayudan a los necesitados

Después de establecerse en Los Ángeles a finales de marzo, Harry y Meghan han estado haciendo su parte para retribuir a la comunidad. Al comienzo de la pandemia, se unieron con Project Angel Food para ayudar a entregar comidas a los necesitados.

Y este 23 de junio, la pareja visitó Homeboy Industries, que ayuda a la rehabilitación de ex pandilleros, para mostrar su apoyo al Programa Feed HOPE de la organización, que proporciona comidas a quienes experimentan inseguridad alimentaria durante la pandemia.

El religioso Greg Boyle, quien dirige la organización, ha concedido ahora unas declaraciones al diario The New York Post para dar a conocer en profundidad tanto los objetivos como las iniciativas que definen la actividad diaria de 'Homeboy Industries', así como para alabar al hijo de Diana de Gales y su esposa tanto por su cercanía como por su implicación activa en las diferentes tareas.

ADEMÁS: Meghan Markle estaría pensando en lanzarse a la política

Tanto para él como para los chicos con los que trabaja, los duques de Sussex solo fueron "Harry y Meghan" durante el tiempo que duró su visita.

"Los duques fueron simplemente 'Harry y Meghan' para todos nosotros. Se arremangaron y se pusieron a trabajar codo con codo con los empleados de la pastelería y cafetería. La complicidad entre todos ellos fue inmediata y, sobre todo, muy entrañable en su carácter mutuo y recíproco", ha afirmado el padre Boyle en su conversación.

La Prensa