Más noticias

George y Amal Clooney cenan con realeza

La famosa pareja estuvo entre la lista de famosos que asistieron al evento de The Prince's Trust International, organización benéfica del Príncipe Carlos.

George y Amal Clooney fueron algunas de las celebridades invitadas el martes al Palacio de Buckingham a una cena con el Príncipe Carlos de Inglaterra como anfitrión. <br/>
George y Amal Clooney fueron algunas de las celebridades invitadas el martes al Palacio de Buckingham a una cena con el Príncipe Carlos de Inglaterra como anfitrión.

Londres, Inglaterra.

George y Amal Clooney compartieron una cena con la familia real británica en el Palacio de Buckingham, el martes por la noche, informó People.

La pareja asistió al evento realizado por The Prince's Trust International, organización benéfica del Príncipe Carlos, con quien estuvieron durante la velada.

A la reunión también acudieron los actores Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Tamsin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch, así como simpatizantes y embajadores de la organización.

MIRA: Kate Middleton es una genio de la moda, mira como recicló un vestido para su última gala

Éste no es el primer evento de la familia real al que han asistido los Clooney. El 19 de mayo del año pasado, la pareja fue parte de los 600 invitados a la boda de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Prince's Trust International se dedica a apoyar a jóvenes provenientes de varios países, incluyendo Australia, Barbados, Canadá, Grecia, India, Malta y Pakistán.

ADEMÁS: Meghan Markle hace homenaje a su antiguo hogar