Más noticias

¿Por qué Meghan Markle lloró durante el servicio del Día de la Commonwealth?

La duquesa de Sussex fue captada al borde de las lágrimas en medio del servicio celebrado en la Avadúa de Westminster.

VER MÁS FOTOS
Meghan Markle y el príncipe Harry a su salida de la Abadía de Westminster tras la ceremonia del Día de la Commonwealth este 11 de marzo de 2019. Ben STANSALL / AFP.
Meghan Markle y el príncipe Harry a su salida de la Abadía de Westminster tras la ceremonia del Día de la Commonwealth este 11 de marzo de 2019. Ben STANSALL / AFP.

Londes, Inglaterra.

La asistencia de Meghan Markle al servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster dejo mucho para comentar, como sus muestras de afecto publicas con Kate Middleton.

Las concuñas se dieron un beso en la mejilla dejando a los tabloides que han creado una riña entre ellas con la boca cerrada.

Pero hay un nuevo momento de Meghan que llama la atención. La duquesa de Sussex fue captada al borde de las lágrimas en medio del servicio.

MIRA: Meghan Markle y Kate Middleton deslumbran con sus atuendos y se muestran más unidas que nunca

Según la revista Hello!, la exactriz fue superada por la emoción al escuchar una versión de una canción de Snow Patrol, "Run" interpretada a capella por Alfie Boe.

Se desconoce que es lo que recordó la duquesa mientras escuchaba la canción de 2003.

Puedes ver la reacción en el minuto 45.

Meghan tuvo un día muy ocupado este lunes, no solo asistió al servicio de la Abadía de Westminster con la Reina, el príncipe Harry, Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Carlos y Camilla, la Duquesa de Cornualles.

Ese mismo día visitó la Casa de Canadá con su esposo.