16/04/2024
12:06 AM

¿Sarah Ferguson celosa de Meghan Markle?

  • 16 octubre 2018 /

La duquesa de York no está tan contenta de que la esposa del príncipe Harry le robe la atención de los medios.

Londres, Inglaterra.

Sarah Ferguson, duquesa de York, se mostró algo celosa en las redes sociales justo después de la Casa Real informará este 15 de octubre que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo, que nacerá en la primavera de Reino Unido en 2019.

Al parecer la madre de la princesa Eugenia se sintió 'opacada' cuando la gran noticia de la llegada del primogénito de los duques de Sussex dejara en segundo plano la reciente boda de su hija con el empresario Jack Brooksbank, celebrada el 12 de octubre.

La polémica exesposa del príncipe Andrés, duque de York, publicó una serie de fotografías en Twitter e Instagram el lunes, justo después de que Harry y Meghan anunciaron que iban a tener un bebé.

Sarah Ferguson contra Meghan Markle 03

Algunos vieron la avalancha de publicaciones como un golpe a la pareja por contarles a los miembros de la familia real las noticias del embarazo durante la boda de Eugenia el viernes.

Sarah Ferguson contra Meghan Markle 04

Fergie, de 58 años, compartió una serie de fotografías de la boda, incluida una en la que agradeció al diseñador de su vestido por el atuendo que usó para la recepción de la noche del viernes por la noche.

Sarah Ferguson contra Meghan Markle 01

Luego publicó tres mensajes más diciendo que estaba 'orgullosa' de Eugenia y Jack, pero no hizo ninguna mención de Harry y Meghan.

Sarah Ferguson contra Meghan Markle 02

Por su parte la recién casada tampoco ha dado comentarios sobre el nuevo miembro de la familia real, pero si compartió una foto inédita de su sesión de fotos oficial tomadas después de la ceremonia religiosa.

También mira: Los invitados que llegaron a la boda de la princesa Eugenia de York

En las imágenes Eugenia y Jack aparecen rodeados por sus damitas de honor y los pajes.

En la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram la joven de 28 años escribió 'Jack y yo quisiéramos agradecer a todos los que participaron en hacer que nuestro día fuera tan especial y por todos los maravillosos deseos a medida que comenzamos la vida de casados riendo juntos.'

En la fotografía tomada en el White Drawing Room en el Castillo de Windsor se ve a la princesa sentada en el piso con su vestido de novia mientras la princesa Charlotte, de tres años, le hace una mueca.