La familia real británica posó para las fotografías oficiales del enlace de Jack Brooksbank y la nieta de la reina Isabel II.
2 / 9
La pareja fue retratada por su fotógrafo oficial: Alex Bramall, publicando cuatro de sus retratos oficiales un día después de su enlace matrimonial, este sábado 13 de octubre.
3 / 9
La princesa Eugenia lució majestuosa en un vestido de novia personalizado por Peter Pilotto y Christopher De Vos. En lugar de usar un velo, hizo una declaración audaz con su tiara Grenville Emerald prestada y una espalda abierta que mostraba sus cicatrices de cirugía de escoliosis.
La pareja posó junto a los padres del novio, George Brooksbank y Nicola Brooksbank, su hermano George Brooksbank, la hermana de la novia y la dama de honor, la princesa Beatriz, su madre Sarah Ferguson, duquesa de York, su ex y el padre de las hermanas, el príncipe Andrés, los abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe y los pequeños que fueron damitas y los pajes de la boda.
4 / 9
En otra foto los recién casados vuelven a posar con las damitas y los pajes: Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte y el príncipe George, la ahijada de la novia, Maud Windsor, la hija del cantante Robbie Williams,Theodora 'Teddy' Williams, Isla Phillips y Savannah Phillips y Louis De Givenchy.
5 / 9
En otro retrato, la princesa Eugenia y Jack aparecen en el Royal Lodge de Windsor Great Park, la residencia real oficial de su padre, horas después de la boda y justo antes de la recepción privada.
En la foto, ella revela su atuendo post-boda por primera vez; La princesa lleva un vestido Zac Posen de manga larga y seda color rosa con una capa incorporada.
6 / 9
La princesa Eugenia de York y su ahora esposo, Jack Brooksbank, se casaron el viernes 12 de octubre en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se celebró la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.
7 / 9
En la iglesia se congregaron unos 800 invitados para presenciar el enlace de la hija menor del Duque de York, el príncipe Andrés.
8 / 9
Entre los invitados estuvo la polémica Sarah Ferguson, madre de la novia, quien llegó acompañada de su hija mayor, la princesa Beatriz, quien también fungió como dama de honor.
9 / 9
Y 'los cuatro fabulosos': los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, y los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.