Cuestionando a los políticos que quieren seguir en el poder pese a que llevaron a la bancarrota el país, Mauricio Villeda, líder del Movimiento Liberal Villedista, visitó ayer el populoso sector Rivera Hernández de esta ciudad.
A su encuentro con los pobladores de ese sector lo acompañó del empresario Roberto Contreras, aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula.
Villeda cuestionó que en el país no hay medicinas, no hay empleo, que no tienen dinero ni para pagarles a los maestros y hasta devaluaron la moneda.
Vaticinó que a Honduras se avecina una crisis de hambre y aun así, desea gobernar para adecentar el Estado; no obstante, su anhelo de llegar a casa presidencial depende del apoyo popular de los hondureños a quienes pidió votar por las tres planillas electivas: Presidente, diputados y alcaldes.
“No queremos gobernar para importar granos básicos; queremos gobernar Honduras para cultivar y producir arroz, frijoles y maíz”, dijo ante la multitud que lo escuchó.
“Así como hay maquilas de ropa y para arneses de vehículos, queremos que haya también maquilas en el campo para sembrar y producir alimento”, precisó en el cierre de un recorrido de cuatro días por Cortés, Yoro , Copan y Colón.