Para dar un ambiente amor, paz y convivencia, los agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7) inauguraron una Villa Navideña frente a la Estación Policial ubicada en el barrio Sunseri.
La actividad fue recibida con alegría por los vecinos ya que los pobladores salieron de sus casas y se contagiaron del espíritu navideño, los agentes pusieron todo su empeño para que el espacio quedara bien decorado con luces y figuras alusivas a la temporada.
Los que más disfrutan son los niños, quienes agradecieron a los policías por tener en su barrio un espacio navideño, los agentes brindaron algodones de azúcar, dulces y otros alimentos.
Además, los niños reventaron piñatas y se tomaron fotografías en los bonitos espacios instalados por los agentes policiales.
María Rivera, pobladora del barrio Sunseri, expresó que “tengo más de 50 años de vivir en este lugar y es la primera vez que realizan una actividad como esta, agradecemos a la Policía Nacional por brindarnos un espacio seguro para pasar en familia”.