23/02/2024
08:31 AM

Policías instalan Villa Navideña en el barrio Sunseri

Los vecinos de todo el sector disfrutan de la magia de la Navidad en el que los agentes policiales conviven con la ciudadanía.

San Pedro Sula.

Para dar un ambiente amor, paz y convivencia, los agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7) inauguraron una Villa Navideña frente a la Estación Policial ubicada en el barrio Sunseri.

La actividad fue recibida con alegría por los vecinos ya que los pobladores salieron de sus casas y se contagiaron del espíritu navideño, los agentes pusieron todo su empeño para que el espacio quedara bien decorado con luces y figuras alusivas a la temporada.

Más de 100,000 luces iluminan la navidad de Copán Ruinas

Los que más disfrutan son los niños, quienes agradecieron a los policías por tener en su barrio un espacio navideño, los agentes brindaron algodones de azúcar, dulces y otros alimentos.

El barrio Sunseri vive el ambiente navideño frente a la estación policial.

Además, los niños reventaron piñatas y se tomaron fotografías en los bonitos espacios instalados por los agentes policiales.

María Rivera, pobladora del barrio Sunseri, expresó que “tengo más de 50 años de vivir en este lugar y es la primera vez que realizan una actividad como esta, agradecemos a la Policía Nacional por brindarnos un espacio seguro para pasar en familia”.