11/08/2022
01:58 AM

Más noticias

Invitan a sumarse a Teletón para alcanzar meta de L65 millones

Esta semana habrá un punto fijo de donación en el Villeda Morales. Se moverán a centros comerciales y supermercados.

San Pedro Sula. Este viernes 10 y sábado 11 de diciembre se realizará la jornada de amor y solidaridad más grande de Honduras, el evento Teletón 2021, este año bajo el eslogan “Junto a ti, todos los días”.

Para esta nueva edición se tiene programadas una serie de actividades que arrancaron desde ayer en San Pedro Sula, con el lanzamiento por parte de la fundación de la Semana Solidaria, con la cual invitaron a los sampedranos y el resto de hondureño a sumarse a la obra, para alcanzar la meta de L65 millones, que serán usados para mejorar las atenciones en los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (Crit) de todo el país.

Rafael Ruiz, vicepresidente de la fundación Teletón en la ciudad, dijo que a partir de ayer quedó instalado un punto fijo de recaudación en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, donde los viajeros podrán hacer sus aportaciones sin importar la cantidad.

“De jueves a domingo, voluntarios estarán con botellones y también en las terminales de Roatán y La Ceiba”, detalló Ruiz.

Para saber

Pueder hacer sus donaciones a través de la cuentas Atlantida: 1-10002341-0, Bac: 914630301, Banpaís: 01-001-000010-8, Ficensa: --020699-3, Davivienda: 1011562985.

También habrá presencia de voluntarios en todos los centros comerciales de la ciudad.

Para animar a los presentes se contará con personajes de la vecindad de El Chavo y Disney, quienes harán juegos y dinámicas que motivarán a donar.

Las caravanas de amor saldrán a las principales calles, avenidas y semáforos de la Capital Industrial durante el fin de semana. Las personas pueden donar también a través de la aplicación móvil de la Teletón Honduras.