La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), realizará el Raeeciclatón 2023 , una jornada para la recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
El evento tendrá lugar el miércoles 21 de junio en la plaza Froylan Turcios de 8:00 am a 4:00 pm.
El objetivo es recolectar la mayor cantidad de materiales como: parlantes viejos, computadoras completas, teclados, radios, tarjetas de televisión, teléfonos de casa, cargadores de laptop, fuentes de poder de computadoras, procesadores plásticos, entre otros.
Para poder participar es necesario primero llenar el formulario de inscripción, ingresando al enlace: https://lc.cx/H-Keqr, donde debe colocar sus datos personal e información como correo electrónico y número de celular para que se le notifique a cerca de otras actividades que próximamente estará desarrollando la Unah-vs.