07/12/2025
10:25 AM

Aumentan vuelos por temporada alta en el Villeda Morales

  • 11 junio 2023 /

Los viajeros deben llegar al menos tres horas antes de la salida de su vuelo para evitar perderlo

San Pedro Sula, Honduras.

La temporada alta de viajeros ya comenzó en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.

Las aerolíneas han aumentado la frecuencia de sus vuelos, debido a que desde este mes es temporada alta de viajeros, sobre todo de personas que vienen desde y van hacia Estados Unidos.

De acuerdo a la información recabada, la aerolínea United restableció operaciones en su ruta San Pedro Sula- Newark con vuelos los días sábados.

Emotivos reencuentros hubo en vuelo inaugural de Houston a Palmerola

United también abrió una ruta diaria a Houston, arribando al Villeda Morales en horario nocturno y haciendo su salida al siguiente día. Este vuelo está vigente desde el 2 de junio.

La aerolínea de bajo costo, Spirit, pasó de tener tres frecuencias semanales a tener un vuelo diario en su ruta a Nueva Orleans.

A medida vayan pasando los días, se espera que las aerolíneas sigan aumentando sus frecuencias, además reemplazan sus aeronaves por otras con mayor capacidad de asientos.

Empresarios de la zona norte promueven uso de plantas eléctricas

El Villeda Morales opera las 24 horas, los siete días de la semana y recibe un promedio de 3,500 pasajeros diarios durante temporada alta.

Para evitar perder el vuelo, recomiendan a los viajeros llegar al menos tres horas antes y hacer prechequeo migratorio y la declaración del viajero de Aduana en línea.