18/05/2024
11:57 AM

San Pedro Sula: apoyan a vendedores de comercio en línea

  • 23 julio 2023 /

La alcaldía facilitará carpas y mesas para que los mipymes puedan trabajar sin problemas.

San Pedro Sula

Todos los sábados de 9:00 am a 3:00 pm, vendedores del comercio en línea que antes se instalaban en el parque central podrán entregar sus productos en la 4 avenida, entre 2 y 3 calle, del barrio El Centro.

Autoridades municipales explicaron que esta es una prueba piloto que busca apoyar a los emprendedores que venden productos a través de redes sociales y los entregan en el centro de la ciudad los sábados; pero que hasta ahora no contaban con un lugar fijo y seguro para hacerlo.

La municipalidad ayudará a los comerciantes con el cierre de calle, seguridad y carpas. También con apoyo artístico con la Marimba Usula Municipal.

Inauguran la remodelada sala de emergencia del Mario Rivas

Milton Harry, gerente de Competitividad, catalogó como excelente esta iniciativa, la cual busca ser una plataforma para los emprendedores, personas innovadoras que promocionan y venden sus productos en línea.

“Esto viene a fortalecer nuestro proyecto de Tele Emprendedor, que busca apoyar este tipo de ventas a través de las diferentes plataformas”, enfatizó el funcionario.

Karen Toro, emprendedora, dijo que cada sábado trabajarán para mantener el espacio limpio y en armonía, al tiempo que agradeció la ayuda que están recibiendo de la comuna.