22/02/2024
07:19 AM

Emprendedores tecnológicos expondrán en el “Bazar Tech”

Los emprendedores que ofrecen servicios de tecnología también tendrán su oportunidad en el Bazar del Sábado.

San Pedro Sula, Honduras.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), a través de la plataforma del Bazar del Sábado, realizará la primera edición del “Bazar Tech“ para promover a los emprendedores que ofrecen iniciativas, proyectos o soluciones tecnológicas e innovadoras.

Este próximo sábado, 25 de febrero, en las instalaciones de Expocentro, se desarrollará la exposición de 10:00 am a 7:00 pm. Este proyecto es apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) a través del proyecto Tech4Dev.

Melissa Faraj, directora del Bazar del Sábado, organizadora de este evento, informó que, ante la necesidad que tienen los emprendedores de tecnología para darse a conocer, surgió este espacio para que jóvenes programadores, agencias de marketing, hackers, gamers, agencias de informática y telecomunicaciones, tengan también una plataforma en la que puedan presentar sus proyectos a empresarios y al público en general.

DATOS

El horario del Bazar Tech será de 10:00 am a 7:00 pm, igual que el Bazar del Sábado de todos los sábados. La entrada y el parqueo es gratuito. Banco Ficohsa estará premiando a los dos emprendedores más innovadores con un capital de L 20 mil y L 10 mil respectivamente.

“Simultáneamente al Bazar del Sábado este sábado 25 también estará el Bazar Tech con emprendedores tecnológicos. Estamos muy entusiasmados porque es un sector importantísimo que requiere de mucho apoyo y visibilidad”, dijo.

“Lo que buscamos es promover los proyectos y soluciones que están creando los hondureños en el segmento digital que pueden ser de mucha utilidad y beneficio para las empresas”, agregó Faraj.

Adicionalmente, se estarán desarrollando diversas actividades tecnológicas para todos los visitantes.

Hasta la fecha se han inscrito más de 40 emprendedores tecnológicos y aún hay espacio para quienes quieran participar exponiendo su producto o servicio. De estar interesado pueden llamar al 2561-0000.