24/01/2023
08:27 PM

Más noticias

Emprendedores participan en el Christmas Pop Up Shop de la Revista Estilo

  • 03 diciembre 2022 / 14:48 PM /

El Christmas Pop Up Shop de la Revista Estilo se desarrolló con el objetivo de apoyar a los emprendedores.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de apoyar a los emprendedores y ofrecer a la ciudadanía sampedrana una variedad de opciones para sus compras de fin de año, la revista Estilo está llevando a cabo un Pop Up Shop en las instalaciones de Bistro 188, ubicado en barrio Río de Piedras, 19 avenida, 8 calle.

En el evento, que es patrocinado por Bac Credomatic, están participando unos 11 emprendedores locales de diferentes rubros.

Negocios como Sweet Batch, que ofrece deliciosos postres de temporada, piezas de joyería únicas como las de María Echeveri, productos para el cuidado de la piel, por parte de Kaia, mermeladas elaboradas por Reyez Artesanos o esencias terapéuticas como las que fabrica Essentia.

Dato

En el evento participaron:

Home 5

Euphorie

Maria Echeveri

A’reve

Reyez artesanos

Sweet Batch

Essentia

Kaia

Ecobasics

Bariolés Casa

Lola curated gifts

Isabel Sabillón, directora comercial de Grupo Opsa, compartió que la idea de hacer un Pop Up Shop, surgió con el objetivo de apoyar a los emprendedores para que las personas conozcan sus productos y aprovechen a hacer sus compras de fin de año.

Sabillón compartió que además de hacer sus compras, los asistentes también podrán degustar de una selección de vinos y tapas de Bistro 188.

Mientras que Doris Peña, propietaria de Bistro 188, manifestó sentirse feliz de poder apoyar a los emprendedores locales, a la vez que motivó a los sampedranos para que asistan al Pop Up Shop que finaliza hoy a las 6:00 de la tarde.

“Para nosotros es un honor tener a los emprendedores aquí, siempre nos gusta apoyar y abrir las puertas para que puedan comprar en estos comercios, a la vez que conocen nuestro restaurante, esperamos que puedan venir a comprar, degustar vinos y aprovechar los descuentos”, expresó.