13/08/2022
09:36 AM

Más noticias

El Chapo de Sinaloa deleita con concierto en el Campo AGAS

El artista de música regional mexicana se presenta ante el público sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras.

El astro mexicano llegó dispuesto a robarse el corazón de todos los hondureños.

Redacción. El Campo Agas vibra a más no poder esta noche, los sampedranos recibieron entre gritos y aplausos al cantante mexicano, luego de una súper presentación de la hondureña Banda Z.

A las 11:15 pm, El Chapo de Sinaloa subió al escenario para encender al público con la canción “Andamos borrachos todos”.

Luciendo su característico sombrero, un pantalón negro y una chaqueta plateada, Ernesto Pérez arrancó la algarabía de los asistentes.

Su orquesta musical, conformada por 20 músicos, le acompañó en todo momento, dando vida a una noche llena de luces y románticas letras al ritmo del regional mexicano.

El Chapo se presentó en el Campo AGAS, en el marco de la Feria Juniana 2022 de San Pedro Sula y, con su repertorio, deleitó a los presentes que acudieron desde distintas regiones del país.

Chapo” significa una persona de baja estatura, de ahí deriva su nombre artístico “El Chapo de Sinaloa”.

“Ya he estado en Honduras un par de veces y hago de cuenta que estoy en mi propio México, la gente es maravillosa, y con la emoción de esta presentación que tenemos en el Campo Agas”, expresó.

El Chapo de Sinaloa también abrió su corazón en una amena entrevista, en la que reveló algunos detalles de su vida antes de ser famoso.

“A la edad de 14 años me aventuré al sueño americano e inicié esa odisea. Cada vez que veo las noticias y hablan de migrantes se me eriza la piel porque yo sé que llevan sueños de sobrevivencia y querer tener una mejor vida”, manifestó el artista.

Además, dijo que, pese a lo dura que fue esta decisión, fue la más acertada que ha tomado en su vida, ya que, gracias a ese valor que tuvo siendo un adolescente, ahora disfruta de los resultados.

“Cuando recién llegué a los Estados Unidos me fui en una bicileta a buscar trabajo y así llegué a lavar platos en un restaurante, de ahí fui cocinero, luego mesero, le hice a todo. Perfectamente te puedo preparar una baleada muy rica, puedo cocinar muchas cosas”, comentó muy sonriente.

Planes para este año

El artista sinaloense es uno de los más queridos: “Estoy enfocado en todo lo que produje durante la pandemia, que fueron decenas y decenas de canciones.

Escribí encerrado en mi propio estudio, me metía, grababa, borraba, volvía a grabar, y así nacieron muchos temas”, indicó el astro de la música de banda.