08/12/2022
12:33 AM

Más noticias

La periodista Maity Interiano, entre los 50 más bellos de People en Español

La publicación destacó a la hondureña por su labor periodística y obras sociales

Miami, Florida.

La periodista hondureña Maity Interiano fue incluida por la revista People en Español en la lista de los 50 más bellos en la sección “Dejando huella”.

“Quienes se destacan en esta categoría #DejandoHuella pueden presumir calificativos como auténticos, valientes, rompe barreras, camaleónicos, emprendedores e incansables. Ah, y ahora bellos también. Comenzando con Maity Interiano...”, destaca la revista.

También mencionan las labores que realiza Interiano, no solo a nivel profesional, también a nivel personal con el apoyo que brinda a los más necesitados.

“Me siento en uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo la presentadora del Noticiero Univisión Fin de Semana.

En una publicación, la revista destacó que la periodista de 37 años tiene planes de casarse y convertirse en mamá en algún momento de su vida.

Sin embargo, señalan que la hondureña “ha sabido devolver al mundo su buena fortuna”, ya que este año creó una beca que ayudará a un estudiante de la Universidad de Elon, en Carolina del Norte, a pagar sus estudios.

Además, colabora con la fundación Amor y Vida, que ayuda a menores con VIH, en su natal Honduras.

Agradecida

Tras darse a conocer el listado de los más bellos, Maity Interiano expresó su agradecimiento en Instagram.

“Muy honrada por estar en la lista con personas que quiero y admiro, y más comprometida que siempre en ayudar y servir a los demás”, dijo la hondureña.