23/04/2024
06:52 PM

Madonna besa a Tokischa en un evento del Orgullo en Nueva York

  • 24 junio 2022 /

La cantante ya había besado a Britney Spears y a Christina Aguilera mientras actuaban juntas en los VMAs de 2003

Estados Unidos.

La vida de Madonna siempre ha estado llena de polémica.

En 2003, la cantante acaparó los titulares y marcó uno de los momentos inolvidables en la historia de los premios MTV VMAs cuando besó en la boca a Britney Spears y Christina Aguilera mientras las tres interpretaban ‘Like a virgin’ durante su presentación en aquella edición.

Ahora, la Reina del Pop ha recreado la hazaña pero esta vez con la rapera Tokischa durante el concierto Sandbox, celebrado en la Terminal 5, con motivo del Orgullo de Nueva York.

La rapera dominicana se encontraba en el escenario sola cantando ‘Linda’ para luego invitar a Madonna y ambas interpretar ‘Hung up’ mientras bailaban de una forma sugerente y rondándose provocativamente.

Según los comentarios de las redes sociales, las cantantes también simularon un acto sexual en uno de sus espectáculos más subidos de tono hasta ahora dados en su trayectoria musical.

Instagram

La relación entre Madonna y Tokischa no es reciente. A principios de este mes la intérprete de ‘Hollywood’ bromeó con una colaboración con la rapera, al que algunos comentaristas han bautizado como la Madonna de la República Dominicana.

La cantante publicó una serie de fotos en Instagram Stories, en las que aparecía el dúo posando con la lengua fuera en un estudio de grabación, con la leyenda: “El trabajo de una mujer nunca termina”.

Tokischa es una rapera de 26 años nacida en Los Frailes, un barrio de Santo Domingo Este, que conoció a su mánager Raymi Paulus, del sello dominicano indie Paulus Music, en 2016.

De su música, dijo previamente a Billboard: “Diría que tengo una voz muy influenciada por el rock porque es el tipo de música que más me gusta. Mi estilo es explícito. Puede resultar morboso, pero también es alegre”.

Según Rolling Stones, Tokischa se ha convertido en una abanderada de “la libertad sexual, el deseo queer y el feminismo radical”, mientras que sus espectáculos son “espacios liberados y estridentes, donde la gente deja ondear su bandera más freak”.

La rapera dominicana declaró a la publicación el mes pasado: “Soy muy cruda con mis letras, y todo lo que expreso es muy, muy, muy real. La gente se identifica con todo ello”.