19/08/2022
08:16 PM

Más noticias

Marisela en concierto: la artista cantará en Tegucigalpa

Bac Credomatic anunció los precios de los boletos para la presentación de la “Dama de Hierro”

San Pedro Sula, Honduras.

La cantante mexicana Marisela visitará Honduras para deleitar a los catrachos con inolvidables canciones como “Sola con mi soledad”, “Completamente tuya”, “La pareja ideal”, “A cambio de qué”, entre otras.

“La Dama de Hierro”, como también es conocida la artista, ofrecerá un concierto el próximo 16 de julio en el Complejo Casa Campo, de Tegucigalpa.

Los boletos ya están a la venta y puede adquitirlo a través del sitio www.eticket.hn.

Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Experiencia Bac Credomatic L3500; Mesa Platinum L2500 y General L800.

Los clientes Bac Credomatic pueden obtener un 10 por ciento de descuento al comprar con sus tarjetas de crédito o débito de Bac.

El evento se realizará a beneficio del Hospital General San Felipe y Asilo de Inválidos.

El evento cuenta con el patrocinio de Bac Credomatic y Kash.

Enfocada en su gira musical

Aunque Marisela inició el 2022 con rumores de separación con su pareja Shaoul “Shuki, la artista prefirió mantenerse al margen.

“Mi corazón está abierto... Estoy bien, súper bien, muy tranquila. Estoy bien, estoy libre y sola.. No quiero contestar (si está divorciada) porque se van a dar cuenta, lo que yo hago es escándalo. Tan pronto esté lista para decirlo, lo van a saber. No les oculto nada, simplemente estoy bien. Claro que estoy independientemente haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo y nada más”, afirmó la cantante en una conferencia de prensa.

Tras esto, la artista dijo que quería dedicarse de lleno a su nueva gira musical.

“Este es el inicio de una nueva vida para mí. Es rara y difícil porque estoy empezando mi vida diferente, en nuevos lugares. Se me hace raro, pero soy la ‘Dama de Hierro’ y espero que sea algo diferente y rico, algo sin obstáculos ni rencores. Estoy aquí para cantar y disfrutar lo que yo hago. Quiero cantarles con amor y no preocuparme por nada más”, sostuvo.

LEA: “El coronavirus no es como el amor”: Marisela critica mensaje de su ex Marco Antonio Solís

Sus mayores fortalezas, dijo, son su hija Marilyn y su madre Gina, quien falleció hace dos años pero a quien sigue teniendo presente.

“La recuerdo todos los días. Era mi inspiración, le llamaba todos los días, a veces aún pienso que le puedo hablar. La tengo cerca de mí, en mi corazón. Estoy poco a poco superando ese dolor, pero me acuerdo mucho de sus palabras, de lo que decía. Ella fue mi mánager desde chiquita, ella hizo a Marisela”, dijo la cantante de Enamorada y herida..

Agregó que cuando tiene algún problema, le pide a su madre que le ayude. “Me ha ayudado bastante porque es mi fuerza, yo creo que nunca me dejará”, contó.