16/08/2022
10:24 AM

Más noticias

Sandra Bullock se retira de la actuación debido a un síndrome: “Solo quiero estar en casa”

La también directora de cine dijo sentirse agradecida por las oportunidades laborales que se la han presentado

Estados Unidos.

En el pasado mes de marzo, Sandra Bullock había admitido que se tomaría un descanso de la actuación para pasar más tiempo con sus hijos.

No obstante, la renombrada actriz ganadora de un premio Óscar en el 2010, ha revelado recientemente que si bien se encuentra muy agradecida por su éxito, éste no ha sido sin sacrificios, y que continuar “a tope” como lo ha hecho hasta ahora, tendría graves consecuencias en su salud.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de 57 años ha advertido que se alejará de la pantalla grande por tiempo indefinido debido a un padecimiento que afecta a la mayoría de las personas trabajadoras conocido como “burnout” o síndrome de desgaste profesional.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la estrella de ‘La Propuesta’.

Sandra Bullock en una escena de su reciente filme ‘The lost city”.

La también directora de cine dijo sentirse agradecida por las oportunidades laborales que se la han presentado en varias décadas, mismas que le han permitido consolidar una trayectoria estable y reconocida públicamente; sin embargo, en su vida personal las cosas han sido muy distintas.

El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, aseguró Sandra Bullock.

Si bien la actriz estadounidense no confirmó su adiós definitivo, tampoco habló sobre una posible fecha de vuelta.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa... Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó la histrionisa mientras relataba cómo solía ser su rutina de una producción a otra, lo que le dejaba poco tiempo para convivir con sus hijos Louis y Laila Bullock, así como con su esposo Bryan Randall.

“Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó la actriz ganadora del premio Óscar por su protagónico en ‘Un sueño posible’.