13/08/2022
11:28 AM

Más noticias

Abogada de Johnny Depp auxilió a un hombre que se desmayó en pleno vuelo

Camille Vasquez se comportó como una verdadera heroína

Estados Unidos.

La abogada Camille Vasquez, famosa por haber defendido recientemente a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, se convirtió en toda una heroína al ayudar a un pasajero que tenía una emergencia médica a bordo de un avión, informó TMZ.

El percance ocurrió en una aeronave de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York esta semana, cuando un hombre de unos 70 años colapsó y se golpeó la cabeza en pleno vuelo.

El sujeto pasaba junto a Vasquez y su guardaespaldas justo cuando se desplomó, y la abogada saltó de inmediato para atenderlo, mientras los asistentes del vuelo pedían ayuda.

Unos pasajeros le dijeron a TMZ que Vasquez llamó a su cuñado médico, quien la orientó a través de los controles para ver si el hombre presentaba un ataque cardíaco o una hemorragia cerebral.

Según los informes, su guardaespaldas también usó su Apple Watch para monitorear la frecuencia cardíaca del hombre.

Finalmente, un cirujano que también estaba a bordo se hizo cargo, y una azafata le dijo a Vasquez que era una “Mujer Maravilla”, y le regaló un par de botellas de vino.

El avión se vio obligado a aterrizar de regreso en Los Ángeles, y el hombre estaba consciente y fue escoltado por personal de emergencias médicas.

Instagram