06/12/2025
08:50 PM

El 27 de noviembre son pruebas académicas

  • 14 noviembre 2012 /

Medirán el rendimiento académico de los estudiantes y maestros.

Cortés seguirá siendo un departamento ejemplo en pruebas evaluativas de rendimiento académico anual, prometieron los directores de escuelas y colegios públicos.

El acuerdo se llegó ayer tras la reunión que celebró la Dirección Departamental de Educación de Cortés en esta ciudad.

Al menos unos 1,080 directores de todo el departamento se reunieron en dos secciones durante la mañana y mediodía para finiquitar detalles sobre las evaluaciones en áreas como matemáticas y español que tienen por objetivo medir el rendimiento y aprovechamiento que los estudiantes tuvieron durante el año de las enseñanzas.

Los estudiantes se someterán a las pruebas el martes 27 de noviembre en cada centro educativo. En las evaluaciones se harán preguntas de lo que se estudió durante el año.