16/08/2022
12:56 AM

Más noticias

Dos detenidos deja reyerta en actividad de la Feria Juniana

El incidente ocurrió en una zona exclusiva para adultos y fue controlado rápidamente por la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

Música, alegría y mucho color se vivió anoche en la Expojuniana 2022, hasta donde decenas de familias sampedranas y originarias de otras ciudades llegaron para disfrutar de todo lo que los organizadores tenían preparado en el día de inauguración.

Sin embargo, durante unos breves minutos el tan esperado evento fue opacado por unos sujetos desconocidos que protagonizaron una bochornosa pelea en una zona apartada de los niños y jóvenes menores de edad.

La Policía actuó de inmediato.

De acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales y los relatos de algunos testigos, los involucrados comenzaron a atacarse lanzándose objetos como sillas y mesas de cóctel, pero las razones que desencadenaron la pelea no fueron esclarecidas.

También se pudo evidenciar que hubo personas que golpearon a otras con puñetazos y patadas, hasta que finalmente fueron separados por agentes de la Policía Nacional que controlaron lo ocurrido.

El incidente dejó como resultado la detención de dos de los involucrados en la pelea.

Expocentro: El ambiente familiar se mantuvo y el incidente fue breve

Por otro lado, las autoridades de Expocentro aclararon que esa situación ocurrió en una zona exclusiva del complejo, a la cual se debe pagar una suma dinero adicional para entrar y es solo para adultos.

La Cámara de Comercio en Industrias de Cortés (CCIC) dijo que tanto en esa área como en el resto de Expocentro hay seguridad privada y elementos de la Policía Nacional, quienes actuaron de inmediato ante lo acontecido y se encargan de resguardar la integridad de los ciudadanos.

“Es una área privada dentro de Expocentro a la cual sólo ingresan adultos, dentro del reciento, pero con su propia entrada. Es controlada por seguridad privada del establecimiento, pero también se tiene el apoyo de la Policía Nacional que reaccionó de inmediato y detuvo a las personas que iniciaron el incidente, el cual no pasó a más“, comentó la CCIC a través de un comunicado.

Elementos de seguridad resguardan todas las zonas de Expocentro.

El ambiente en la Expojuniana es de celebración familiar, razón por la que sus organizadores piden a las personas disfrutar con prudencia y sanamente.

“El llamado que hacemos a las personas es que sepan disfrutar con prudencia para no afectar a los que quieren celebrar sanamente de todo lo que ofrecemos en Expocentro”, agregó la CCIC.