Más noticias

Dormicentro tiene 35% de descuento en toda la tienda

Esta casa comercial ofrece camas ortopédicas y semiortopédicas así como tamaños matrimonial, queen y king con alta tecnología para el descanso.

San Pedro Sula. Dormicentro, la tienda de camas líder de Honduras, tiene un 35% de descuento en toda la tienda en el marco de la temporada de precios más bajos “Dormi Black”.

Hasta mañana 27 de noviembre el descuento estará vigente en camas completas, colchones y accesorios, almohadas y sábanas, así como protectores de colchones.

Dormicentro vende las marcas de prestigio Simmons, Sealy, Indufoam y la marca de la casa Pedic-Rest.

En San Pedro Sula Dormicentro se ubica en avenida Circunvalación, justo a un costado de Fuente Luminosa y en plaza Andonie en las afueras de la 105 Brigada de Infantería. En Tegucigalpa la tienda está en Plaza Las Hadas y en la calle principal de Lomas del Guijarro. El horario de atención es de 9:00 am a 6:00 pm.

Los números de atención en la Capital Industrial son 2558-1833, 2508-CAMA(2262), 2527-2264 y 2527-2262. Dormicentro cuenta con extrafinanciamiento disponible con tarjetas de crédito y el catálogo de productos y cotizaciones se puede solicitar por el Facebook.

En Dormicentro los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos que le brindarán un descanso completamente diferente a la hora de dormir. Además brindan s asesoría gratis al tipo de cama que mejor se adecua al confort y necesidades de cada cliente.

En las tiendas cuentan con una amplia variedad de almohadas, desde las ergonómicas, como también las almohadas firmes. Ofrece también juegos de sábanas, protectores de colchones y colchones de cuna.

Los clientes de Dormicentro tienen la facilidad de realizar su compra desde cualquier parte del país solicitando su producto por medio de nuestras redes sociales.