15/07/2025
07:29 AM

Desmantelan dos portones en Altamira

Pese a la molestia de los vecinos, el superintendente Saúl Romero aseguró que no cederá

Para mermar los pleitos de vecinos que se han suscitado en diversas ocasiones, las cuadrillas de la Municipalidad y militares retiraron ayer dos portones en la colonia Altamira.

Ante la molestia de algunos habitantes de la colonia Altiplano por la instalación de dos portones en la 24 calle y 16 avenida de la colonia Altamira, la superintendencia de la Unidad de Transporte y Seguridad ordenó retirar inmediatamente dos de los portones. “Esta bien que hayan venido a quitarlos. Nos están dejando excluidos. Toda una cuadra está en desacuerdo con los portones”, dijo Efraín Harris, vecino de la colonia Altiplano. Uno de los requisitos que ha impuesto la Municipalidad para la colocación de trancas y portones es que todos los habitantes estén a favor de esta medida.

“No sé por qué se han ensañado con esta colonia si hay otras que tienen portones. Los vecinos de la Altamira estamos de acuerdo. Son los de la Altiplano que se oponen”, aseveró Elena Canales.
Saúl Romero, superintendente de Transporte y Vialidad, fue contundente al decir que si los moradores instalan otra vez los portones, serán nuevamente decomisados y sancionados.