Voluntarios del Centro de Alcance de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula están realizando una noble campaña para recolectar juguetes y llevarles felicidad a niños y niñas de las zonas más afectadas por los huracanes Eta y Iota, que causaron desastres el año pasado en diversas zonas del país.
Más de 30 voluntarios se están uniendo para llevar una Navidad llena de felicidad a los niños, quienes son los que más disfrutan de estas fechas.
La campaña “Dona un juguete” se realizará entre el próximo 16 y 20 de diciembre. Las personas también pueden realizar donaciones de víveres, ropa y otros productos que sean de ayuda para la comunidad.
Los juguetes o víveres pueden ser recibidos en el Centro de Alcance Juvenil de la Rivera Hernández, pero los chicos voluntarios del centro también pueden ponerse de acuerdo con las personas que desean realizar una donación para cuadrar otro punto de entrega en la ciudad sampedrana.
El número de teléfono para contactarse es el siguiente 3222-9212.
“La intención es llevar una navidad diferente para estos niños, la Rivera fue una de las colonias más afectadas por los huracanes, pero también queremos llegar a otras comunidades en Chamelecón y La Lima, todo dependerá de las donaciones que logremos por parte de los ciudadanos”, comparte Sara Linares, coordinadora del centro de alcance.
Los juguetes y otras donaciones serán entregados en dos fechas, el 22 de diciembre y el 27 de diciembre. “Nuestro centro de alcance está ubicado frente al parque de Vida Mejor, allí atendemos a niños y jóvenes que están en situaciones de riesgo. La intención es darles una oportunidad, apoyarles y ofrecerles ayuda psicológica. Llevarles talleres gratuitos y brindar un apoyo a nuestra comunidad que tanto lo necesita”, agrega Linares.