San Pedro Sula, Honduras.

Dos conductores provocaron este sábado dos percances mientras conducían una cuatrimoto y un vehículo deportivo extremo en el desfile hípico del marco de la Feria Juniana 2022 en San Pedro Sula.

En las imágenes, difundidas en dos videos aficionados que circularon en redes sociales, se observa a un conductor que, en solitario, conduce una cuatrimoto en la primera calle sampedrana, marco del desfile, perdiendo el control del automotor y precipitándose sobre un costado cayendo al asfalto. No se reportaron heridos externos.

También, en el mismo evento, un conductor de un vehículo tipo extremo pierde el control, con otras personas a bordo hasta voltearse. En imágenes se aprecian varias botellas de cerveza. No se detalló si autoridades municipales indagarán el percance para deducir responsabilidades. Tampoco se registraron heridos en el suceso.

Tras dos años de haberse suspendido por la pandemia de covid-19 arrancó este sábado el esperado desfile hípico del Campo Agas en San Pedro Sula, conmemorando la Feria Juniana.

El desfile inició en la tercera avenida, subirá la primera calle hasta llegar a la avenida Circunvalación y culminar en el Monumento a La Madre.

Más de 600 jinetes montando caballos Españoles, Iberoamericanos y Peruanos hacen el recorrido, han llegado de los diferentes municipios el valle de Sula así como del occidente del país.

Bellas mujeres, niños y guapos jinetes engalanan el desfile hípico.El Campo Agas inció ayer viernes su exposición comercial y agroindustrial y esperan que asistan más de 250,000 personas.