El Nopal: el nuevo atractivo turístico de San Pedro Sula

El restaurante con piscina se ubica en el Boulevard del Sur, 500 metros adelante de la terminal sampedrana.

El Nopal es la nueva atracción de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

La ciudad cuenta con un nuevo lugar al cual los sampedranos pueden optar por visitar si desean pasar una tarde refrescante en piscina y comer deliciosos y jugosos platillos.

Se trata de el restaurante "El Nopal", ubicado en el bulevar del sur, contiguo a la Gasolinera Texaco, 500 metros adelante de la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula.

Su menú

El Nopal cuenta con un menú de platillos muy variados, desde hamburguesas, alitas, asados, parrilladas, sus famosas piñas locas y otros famosos cocteles.

El mayor atractivo del lugar es su hermosa piscina, a la cual sampedranos llegan a combatir las olas de calor que normalmente encienden la ciudad.

El restaurante está abierto desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. Los día entre semana, el uso de la piscina es gratuito para niños y adultos. Los fines de semana los adultos pagan 100 lempiras y los niños 50 por el uso de la alberca.

Edgardo López y Sthepanie Toro, los emprendedores de 'El Nopal' garantizan una experiencia refrescante, deliciosa, y sobre todo con seguridad. Además hacen uso de todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

"Muchas veces hemos pensado en rendirnos, hemos tenido muchos altibajos, pero siempre nos da valor y fuerza, hay que buscar apoyo y pedirle ayuda a Dios", aconseja la pareja a los nuevos emprendedores que tienen la intención de comenzar su negocio.

Contacto

Puedes comunicarte a los teléfonos de El Nopal al 9758-2403 y 9725-8258.


Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa