23/04/2024
07:57 AM

Banegas y Toñito Rivera presentan su plan de gobierno para San Pedro Sula

  • 13 febrero 2021 /

Banegas demandó una verdadera investigación y castigo en el caso de Keyla Martínez, estudiante de Enfermería.

San Pedro Sula, Honduras.

El precandidato presidencial del movimiento La Esperanza Liberal, Darío Banegas, y su candidato a alcalde de San Pedro Sula, José Antonio Rivera, presentaron sus planes de gobierno a la dirigencia política del sector norte de la Ciudad Industrial.

José Antonio Rivera, aspirante a la alcaldía, convocó a sus líderes de populosas comunidades locales a una asamblea en la que el precandidato presidencial liberal Darío Banegas detalló el contenido de su plan de gobierno “La revolución de la esperanza” para San Pedro Sula y Honduras.

Rivera, actual regidor, anunció su victoria en las elecciones internas liberales del 14 de marzo próximo, argumentando que “Banegas y nosotros somos fuertes, y unidos somos invencibles”, ante la euforia de sus seguidores.

“Con el respaldo de ustedes puedo proclamar que seré el próximo alcalde de San Pedro Sula para rescatar esta ciudad”, dijo Rivera.

En su participación, Darío Banegas pidió “la unidad del pueblo para provocar la derrota de la corrupción, la inseguridad y el desempleo, que son espantosas pandemias que han mantenido postrado a un pueblo con talento y potencial de merecer un gobierno justo y bueno”.

“La esperanza por una Honduras con justicia para las mujeres somos todos”, agregó Banegas, quien aprovechó su discurso para reclamar una investigación clara y castigo a los culpables en el caso de la enfermera Keyla Martínez, quien apareció sin vida en una celda policial donde estaba detenida.

Más de 5.4 millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio.