Dario Banegas: Esta es la última vez que el PL estará en la llanura

El líder liberal dijo que le pondrá fin a la “robancina” y a la “barbaridad” con la que han tratado al pueblo.

De visita en Potrerillos afirmó que “será aplastante la victoria del pueblo sobre los ladrones”.
De visita en Potrerillos afirmó que “será aplastante la victoria del pueblo sobre los ladrones”.

TEGUCIGALPA.

Darío Banegas, precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal, afirmó en un encuentro realizado esta semana con líderes y bases de su movimiento en la capital que esta es la última vez que la institución de la bandera rojo y blanco estará en la llanura.

Banegas, que encabeza el movimiento Esperanza de Honduras, dijo que el 27 de enero del próximo año estará tomando posesión de la Presidencia de la República con el gobierno de la Revolución de la Esperanza, que lidera.

“No esperemos el próximo año para empezar a demostrar que somos un movimiento distinto, absolutamente distinto a los demás. Por lo tanto, esta verticalidad de que pongan ese rótulo gigante con el nombre de Banegas aquí y que pongan a los demás abajo, eso no me gusta para nada”, dijo, al tiempo que pidió que pusieran la propaganda de los candidatos que los acompañan al mismo nivel que el suyo.

El actual diputado por Cortés y reconocido caricaturista afirmó a sus líderes que él es un servidor, el más pequeño de todos. “Este movimiento es diferente. Esto no es un dictador, un tirano allá arriba dando órdenes. Esta es una democracia horizontal, del pueblo, de los trabajadores, de las mujeres, de los jóvenes de Honduras”, afirmó.

Banegas agregó que “estamos a un año de que Honduras empiece a vencer la corrupción”, afirmó.

Por último aseveró que va a terminar con “la robancina, con el gasto y el derroche y con la barbaridad que han tratado a los hondureños”.

La Prensa