23/04/2024
02:36 AM

Banegas: 'La revolución de la esperanza aplastará”

  • 10 enero 2021 /

El precandidato presidencial liberal dice que está cansado de que se vote por una “democracia vacía”

    Tegucigalpa, Honduras.

    El aspirante presidencial Ángel Darío Banegas estuvo el fin de semana en Siguatepeque y San Francisco de Yojoa.

    El líder liberal dijo en la Ciudad de los Pinos que “no hay duda que la revolución de la esperanza aplastará a cuanto ladrón se ponga en el camino. Esta vez ganaremos los que sí tenemos manos limpias”. ¡Viva el Partido Liberal!, exclamaban los presentes en la reunión en Siguatepeque. “Estoy aquí porque estoy cansado de ver que nuestra democracia ha sido reducida a un espectáculo electoral.

    LEA: A partir del 18 de enero se sabrá cuántos trabajadores suspendieron en 2020

    Estoy aquí porque estoy cansado, ya que cada cuatro años nos invitan a hacer una fila, nos dan una papeleta, la marcamos y la depositamos como quien deposita una semilla en la tierra, pero es una tierra podrida, seca árida, no recibimos nada.

    Por lo tanto, lo único que hemos estado sembrando es una democracia vacía, improductiva, que lo único que nos ha estado dando en los últimos años son dos cosas despreciables: una, inmensas caravanas de hondureños frustrados huyendo, buscando en Estados Unidos la respuesta que esta democracia no les da; y dos, enormes cantidades de corruptos aplazados por la impunidad a quienes los llaman en los tribunales a tomarse una foto nada más”. Banegas dijo que está dispuesto a dar su tiempo, talento, su vida, por cambiar eso en Honduras.