Para que el té quede perfecto, te recomendamos que antes de prepararlo, los ingredientes estén a temperatura ambiente, de esta manera se evita que se condense todo y tenga una apariencia lechosa.
Otro secreto de esta receta es que dejes el té en la refrigeradora por unas dos a tres horas, esto con la idea de que los ingredientes se mezclen perfectamente y al momento se servir se puedan sentir. Así que si deseas hacer un delicioso y refrescante té helado con jengibre y durazno, te dejamos el paso a paso de esta receta.
Receta de Té helado con jengibre y durazno
Ingredientes: 2 duraznos en rodajas, 4 bolsitas de té verde, 8 rodajas de jengibre, 6 tazas de agua caliente, Cantidad necesaria de arándanos y hojas de menta.
Paso a paso: Colocar el durazno, las bolsitas de té y las rodajas de jengibre en una jarra.Verter el agua caliente y dejar reposar por 15 minutos.Retirar las bolsitas de té y llevar al refrigerador durante 3-4 horas para enfriar por completo y se intensifiquen los sabores.Eliminar las rodajas de jengibre. Servir el té en vasos con hielo y decorar con arándanos frescos y hojas de menta.