La cuarta edición del Reto Buen provecho estuvo cargada de deliciosos sabores, alegría y buen ambiente familiar en el food court del City Mall, el sábado 24 de agosto.
Los cuatro participantes demostraron su talento y pasión por la cocina en una jornada muy divertida, con aromas exquisitos que atrajeron a centenares de personas que transitaban por el lugar.
Carlos Corea, Patricia Moreno, Jennifer Ordóñez y María Mercedes fueron los que enfrentaron el reto y participaron por increíbles premios.
El evento presentado por City Mall y Zeta Gas fue patrocinado por Supermercados Colonial, Elmigo, Bumble Bee y Black & Decker.
Durante la primera ronda, los participantes realizaron una receta de pollo relleno con dos complementos de su elección y debieron incluir productos de la marca Elmigo.
Tras esto, los jueces dictaron que Carlos Corea y Jennifer Ordóñez pasarían a la ronda final para realizar un platillo fuerte con atún de Elmigo y dos complementos, más un postre de su elección con melocotón de Elmigo.
Los finalistas tuvieron una hora para realizar su platillo, Jennifer sorprendió con tacos marineros y su postre fue denominado “pasión de durazno”.
Por su parte, Carlos hizo un ceviche catracho y duraznos en crema, con lo que conquistó el paladar de los chefs y logró el primer lugar del Reto Buen Provecho 2024.
Su premio fue de 5 mil lempiras, más una estufa de parte de Z Gas. Mientras que Jennifer, en el segundo lugar, obtuvo un premio de Black & Decker.