¡El fantasma del dinero!

De hecho, muchos afirman que los fantasmas son fenómenos paranormales más comunes; millones de personas se interesan por ellos.

“La educación formal te permite vivir, la educación personal te dará una fortuna”: Jim Rohn.

Hay una difícil tarea si se pretende evaluar científicamente la idea de que los fantasmas existen; las culturas por todo el mundo tienen la creencia de que los espíritus sobreviven a la muerte para vivir en otro mundo.

De hecho, muchos afirman que los fantasmas son fenómenos paranormales más comunes; millones de personas se interesan por ellos.

Según los estudios realizados por el psicólogo clínico Stephen Hupp, profesor de la Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville, una causa común puede ser la pareidolia, la tendencia del cerebro en encontrar patrones, especialmente rostros y figuras humanas entre estímulos ambiguos.

La realidad es que muchos ven cómo el dinero se fue y se aparece como un fantasma; no se puede vivir en este tiempo cantando la misma canción. “Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero”.

Por todo lo sucedido mientras exista la ambición, el egoísmo y la insensibilidad al prójimo; siempre hay fantasmas que se llevan el dinero. Unos con tanto profesionalismo que la apariencia les hace ver tan espléndidos que usted nunca imagina tanta maldad, indiferencia y falta de ética.

La canción que se debe entonar ahora debe seguir estos versos “Con dinero y sin dinero, aprender es lo que quiero”.

Es el tiempo de luchar contra el fantasma de la pobreza, entendiendo este concepto como la carencia de recursos para mantener un nivel de vida. Muchos ignoran cómo enfrentarla, pero lo cierto es que la visión y voluntad de nuestras generaciones definirá su futuro con certeza. No es fácil y hay que evaluarnos porque tenemos un país que se acostumbró al dinero fácil, una ciudadanía sin educación financiera y un Estado que gasta más de lo que produce, no en todas las áreas”.

Lo que fácilmente se gana, fácilmente se acaba; ahorra poco a poco, y un día serás rico. TLA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias