Una jovencita de 7 años a la que maravilló la tecnología y el ambiente de trabajo de Google tuvo la presencia de ánimo (y el permiso de sus padres) para pedirle trabajo al gigante tecnológico.
La carta de Chloe Bridgewater, de Hereford, Inglaterra, se volvió viral en las redes sociales.
El texto de la carta, de acuerdo con una traducción, es el siguiente:
“Querido Jefe de Google:
Mi nombre es Chloe y cuando crezca quisiera trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y poder nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar todos los sábados y jueves.
Mi papá me dice que yo me puedo sentar en “bean bags” y en resbaladillas, y montar “go karts” en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tablet en donde juego. Mi papá me dio un juego en donde tengo que mover un robot de arriba abajo en unos cuadros. Él me dijo que sería bueno para mí aprender acerca de computadoras.
Mi papa dijo que me comprará una computadora algún día. Yo tengo siete años y mis maestros le dijeron a mi mamá y papá que soy muy buena en las clases, y que soy buena en mi ortografía, leyendo y en mis sumas. Mi papá dijo que si yo sigo siendo buena y aprendo más, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google.
Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que les mandara una aplicación de trabajo para Google. Yo realmente no se que son esas cosas, pero él me dijo que una carta sería suficiente por el momento.
Gracias por leer mi carta, yo solo había mandado una con anterioridad y fue para Papa Noel. Adiós.”
La carta que Chloe Bridgewater le escribió a Google.
|
“Querida Chloe:
Gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Yo creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr lo que quieras –desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando hayas terminado tus estudios.”.
La respuesta de Sudar Pichai, presidente ejecutivo de Google. Foto: Business Insider.
|