07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

¡Hermoso momento! Pareja sampedrana se compromete en concierto de Coldplay

Los jóvenes viajaron desde San Pedro Sula y protagonizaron un tierno momento durante el concierto de la banda británica.

San Pedro Sula, Honduras.

Una pareja hondureña se comprometió durante el concierto que la banda británica Coldplay ofreció este fin de semana en el Estadio Nacional San José de Costa Rica.

Kathleen Ríos (26) viajó con su ahora prometido Roberto Márquez (31) hasta el país tico, para poder disfrutar en vivo del show de los intérpretes de éxitos como “Yellow”, “Clocks” y “Paradise”.

Lo que Kathleen no sospechaba es que su pareja se iba arrodillar y pedirle matrimonio justo en el momento en que Chris Martin (vocalista de Coldplay) entonaba la canción “Fix You”.

“¡Fue un momento de demasiada emoción! No cabía de la alegría. Él fue muy bueno cubriendo la sorpresa porque no tuve ninguna sospecha durante todo el viaje ni nada, ambos lloramos de la emoción”, compartió la joven sampedrana a Diario La Prensa.

Los asistentes del concierto mostraron alegría por la pareja.

La joven que trabaja desde casa para una empresa en Estados Unidos, mencionó que ambos son muy fanáticos de Coldplay y que estaban emocionado por la experiencia, ya que fue su primer viaje fuera de Honduras. Eran novios desde el 6 de enero de 2018.

Nunca voy a superar este momento! Fue perfecto! Nunca imaginé que iba a tener la oportunidad de ver a Coldplay en vivo, mucho menos que me iban a proponer matrimonio en uno. ¡Sos mi todo amor, te amo, te amo, te amo!!”, escribió Ríos en su cuenta de Facebook.

Después de compartir el video en su Facebook, amigos y familiares de la pareja de jóvenes de enamorados los felicitaron en la red social.