24/04/2024
01:38 PM

Periodista hondureña sale a reportear con su hijo en brazos

La labor de la periodista Lina Laínez, originaria de Ocotepeque, es todo un ejemplo de admiración.

Ocotepeque, Honduras.

Se trata de la periodista Lina Laínez, que labora como reportera y directora para el Canal 16 de San Marcos, Ocotepeque, quien no lo pensó dos veces y salió a realizar su trabajo de generar noticias, cuidando a su pequeño hijo.

La fotografía de la periodista que sujeta con una mano su micrófono y con la otra carga a su hijo se ha convertido en objeto de admiración y reconocimiento de su amor de madre y entrega al periodismo.

“Se me pegó como chiclesito, pero así de tranquilo es mi Lisandro Isaí. Trabajo y Maternidad, no son tareas fáciles” afirmó la periodista que no tuvo problema en atender a su bebé y realizar varias entrevistas al mismo tiempo.

Llega un momento que uno aprende a ser equitativo con su tiempo y dar siempre lo mejor en el ámbito laboral y ámbito familiar”.

“Soy de las que piensa que las mujeres debemos trabajar y manejar nuestro propio dinero y generar ingresos en el hogar, pero también apoyo y tienen todo mi respeto las que deciden quedarse a tiempo completo con sus hijos, ambas situaciones están bien, la maternidad no deja de ser algo excepcional y admirable” afirmó la periodista.

La periodista Lina Laínez.