Osorio, de 65 años, murió el lunes por la noche en el Hospital Escuela, de Tegucigalpa, al que fue ingresada la semana pasada, luego de permanecer en otro nosocomio en la ciudad de Comayagua, región central de Honduras.
Después de dos años del asesinato del comunicador Luis Almendares se programó este miércoles el juicio oral y público en contra de los presuntos culpables.
La Policía reveló en las últimas horas la evidencia que se encontró en el interior del vehículo utilizado para cometer el crimen que culminó con la vida del periodista Edwin Josué Andino Canaca y su padre Edwin Emilio Andino.
La titular del Conadeh, Blanca Izaguirre, destacó que el Estado hondureño tiene “la obligación de garantizar que se respete el derecho a la vida de las personas” e instó a las autoridades a “actuar con diligencia en la investigación, identificación, enjuiciamiento y sanción a los responsables de este tipo de delitos”.
Hasta el día de su muerte, ocurrida en el atardecer de la vida, don Vicente Sierra fue feliz al lado de su compañera Reyna Idalia Obando a quien conoció en los campos bananeros de Olanchito. “Tuve una