22/05/2024
03:51 PM

Video viral: Don Omar detiene concierto porque público no se sabía la letra

Al principio el reguetonero se molestó, pero no tuvo otra opción que burlarse de la misma situación.

Las Vegas, Estados Unidos.

El famoso reguetonero Don Omar vivió un momento muy incómodo durante un concierto que ofreció en el marco de un festival musical celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El intérprete de “Virtual Diva” tuvo que detener el concierto que estaba dando en el Festival Calibash ya que el público no se sabía la letra de su canción “Ella y Yo”, que en su momento interpretó al lado de Romeo Santos y que se convirtió en todo un éxito radial.

El video que muestra el enojo de Don Omar se viralizó por medio de TikTok y muestra al intérprete comenzando a cantar la mencionada melodía. A los pocos segundos de arrancar, Don Omar le pasó el micrófono a la audiencia, pero resultaba que no se sabían la letra.

“¿No que se la sabían?”, preguntó Don Omar a la audiencia que moría de risa. Lo curioso es que “Ella y Yo” podría considerarse como el mayor éxito del reguetonero. La canción fue lanzada en 2005.

Ante la situación, Don Omar prefirió seguir el concierto pero con otro tema. Entre sus éxitos destacan, “Se Menea”, “Dile”, y “Dutty Love”.

Los videos publicados en las redes sociales suman millones de reproducciones y seguramente no le ha causado mucha gracia al artista puertorriqueño, que actualmente se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “Sincero”, que ya se estrenó en YouTube.

@diariolaprensa El reguetonero #DonOmar detuvo un concierto porque los fans no se supieron la letra de su canción “Ella y Yo”. #Concierto #LasVegas #EstadosUnidos #Fy #Viral #RomeoSantos #Calibash #Fyp #reguetonantiguo ♬ sonido original - diariolaprensa