21/04/2024
03:32 AM

Muere “la abuelita” del programa X-0 da Dinero

Salvador Nasralla compartió un emotivo mensaje despidiendo a la “abuelita”.

Tegucigalpa, Honduras.

Virginia Ortez, más conocida como ‘La Abuelita” del programa de televisión X-0 da Dinero, conducido por el presentador y político Salvador Nasralla, falleció este martes a los 97 años de edad.

Fue el mismo designado presidencial que confirmó el fallecimiento de la recordada “abuelita”.

“Hoy 15 de febrero de 2022 acaba de fallecer a las 6:30 pm en Sabana Grande un personaje muy ligado a nuestra vida y al éxito de X0 da dinero. Doña Virginia Ortez ,más conocida como “la abuelita”. Nuestro sentido pésame a sus hijos, nietos, biznietos y tataranietos. QEPD. Cumpliría el próximo 28 de agosto 97 años de edad. El video data de 1995. Por eso hoy para nosotros es también un día muy triste”, compartió Nasralla en su página oficial de Facebook.

El mensaje compartido por Salvador Nasralla en Facebook.

Doña Virginia era una de las seguidoras más fieles del programa que es conducido por Nasralla. Cada vez que asistía al programa, Salvador la pasaba al escenario y el público interactuaba con ella.

La popular ‘Abuelita’ no perdía la oportunidad de asistir a las grabaciones del programa de variedades ‘X-0 da Dinero’, a tal punto que Nasralla le daba regalos y premios en cada edición del show.

La Abuelita’ se convirtió en uno de los distintivos más recordados y queridos por los televidentes del programa transmitido por Televicentro.