08/12/2025
02:01 AM

Descuartizan y se comen a joven en Venezuela

  • 05 febrero 2018 /

Presuntos asesinos confesaron haber cometido el macabro crimen, motivado por una deuda

Valencia, Venezuela

Por una deuda de 500,000 bolívares (equivalentes a poco más de $2) habría perdido la vida un joven en la localidad venezolana de Valencia en la zona centro-norte de Venezuela.

El hecho, reportado en varios medios venezolanos, ocurrió la semana anterior, luego de una discusión entre un joven de 17 años, cuyo nombre no fue revelado, y sus vecinos.

El reporte de prensa indica que el joven fue golpeado en la cabeza con un tubo, siendo desmembrado después.

El caso salió a la luz a través de los familia de la víctima, quienes relataron que la discusión comenzó por una deuda de medio millón de bolívares, aunque dijeron desconocer quién le debía el dinero a quién. El joven desapareció poco después de esto.

Entre varios parientes y con la ayuda de otros vecinos empezaron a atar cabos hasta dar con los presuntos victimarios, quienes terminaron por confesar el crimen, por lo que fueron denunciados ante las autoridades.

Los presuntos asesinos explicaron que luego de dar muerte al joven lo llevaron a su vivienda en donde lo desmembraron.

Posteriormente separaron los tejidos del hueso, optando por cocinarlos para evitar que el olor a descomposición los delatara. Así las cosas, decidieron comerse la carne de la víctima para luego enterrar los huesos.

Una vez bajo custodia policial, los acusados guiaron a las autoridades al lugar en el que estaban enterrados los huesos de la víctima.

El reporte concluye con la petición de los presos recluidos en la cárcel al que fueron llevados los victimarios, en la cual solicitaban que no se los metiera en una celda común por temor a ser atacados y comidos también por estos.