En un caso que ha conmocionado en la ciudad de San Antonio,Texas, una madre encontró la terrible evidencia de que su hija de siete años estaba siendo abusada sexualmente al revisar su tablet.
Preocupada por la seguridad de sus hijos la madre decidió revisar la tablet que los niños usaban para jugar, y luego de ingresar a la carpeta de archivos eliminados descubrió un video que la dejó helada: mostraba la violación que sufrió su hija de siete años.
El abusador era un sujeto de 35 años, identificado como José Trinidad González, quien inmediatamente fue denunciado por la mujer y ya fue arrestado por la Policía de la zona.
Se detalló que el sujeto le había dejado la tablet tanto a su víctima como los hermanos de esta para que ingresaran a los juegos sin creer que la madre la revisaría de manera completa.
(Dos hombres asesinan a su jefa porque era más joven que ellos)
En el aparato no solo estaba el video sino también imágenes explícitas tomadas a la menor.
Trinidad González ha quedado bajo arresto e ingresado a la cárcel del condado de Bexar, donde permanecerá hasta que inicie el juicio en su contra por agresión sexual agravada contra un niño y posesión de pornografía infantil; cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión y un máximo de 35 años, respectivamente, según el código penal de Texas.
La policía no dio a conocer la identidad de la víctima y la relación de González con la madre y sus hijos, debido a la naturaleza de los crímenes y porque la divulgación de esa información podría utilizarse para identificar a la víctima.