06/05/2024
07:31 AM

Trump defiende tamaño de su miembro en pleno debate (no es broma)

  • 04 marzo 2016 /

El magnate escandalizó las redes sociales tras defender el tamaño de su miembro viril durante debate republicano.

Baltimore, Estados Unidos.

Fiel a su estilo, el magnate estadounidense Donald Trump volvió a causar polémica en el último debate republicano realizado en la ciudad de Detroit al asegurarle a los millones de televidentes que 'no hay problema' con el tamaño de sus manos -o cualquier otra cosa.

Hace apenas un mes un artista estadounidense reflejaba al precandidato republicano en un dibujo con colores pastel con un micropene, supuestamente fruto de la imaginación de la artista, Illma Gore.

Ahora el tema del tamaño del miembro viril de Trump se ha vuelto a retomar a raíz de los comentarios de uno de sus rivales, el senador de la Florida Marco Rubio, que insinuó que el reducido tamaño de las manos de Donald Trump podía ser evidencia de un problema de tamaño en otra parte del cuerpo.

Foto: La Prensa

Trump junto a su esposa Melania saludan a sus seguidores en Detroit.


'Él siempre me está llamando 'pequeño Marco'. Voy a admitir que es más alto que yo. Él es como de 1.86 metros, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona de 1.58 metros', dijo Rubio en Virginia el domingo. '¿Y saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos'.

Trump decidió defenderse alegando que 'nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos'. 'Miren estas manos, ¿son pequeñas?. Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo', aseguró Trump.

Lea más: Rubio y Cruz se lanzan contra Trump en debate republicano

Por supuesto, la escena terminó viralizandose en las redes sociales y haciendo eco en los principales medios de comunicación.