22/05/2024
05:23 PM

Sicarios asesinan a modelo mexicana frente a su familia

  • 28 junio 2016 /

La joven fue atacada en su hogar meses después de que su novio también fuera asesinado.

Ciudad de México.

La muerte de una joven modelo en el estado de Nuevo León, México, ha causado conmoción en su ciudad tras conocerse que fue asesinada por varios sicarios que ingresaron a su hogar y le dispararon a quemarropa frente a su familia.

La joven de 23 años fue identificada como Karina Garza, quien laboraba como modelo para el grupo Multimedios y además era edecán en el ballet 'Diamond Girls'.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a la medianoche, los familiares aseguraron que dos hombres encapuchados llegaron a su domicilio e ingresaron de manera violenta a la residencia para asesinarla.

Uno de los dos hombres se dirigió directamente a Karina, quien en ese momento se encontraba en la cocina y al observar al asesino con el arma de fuego, intentó correr al área de lavado para poder estar a salvo, pero el individuo disparó antes de que ella cerrara la puerta.

Foto: La Prensa

La joven era madre de dos niñas que quedaron huérfanas.
Después del asesinato, los homicidas huyeron del lugar a bordo de un Cadillac. La desesperación y la impotencia hizo que la madre de la modelo saliera de su hogar gritando y pidiendo apoyo para que llegara una ambulancia al lugar. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero la joven ya había fallecido.

La Policía no descarta que el ataque esté relacionado con el asesinato del esposo de Garza, el cual fue acribillado a principios del 2016. La pareja deja dos niñas huérfanas.