27/05/2024
11:40 PM

VIDEO: Insólito velorio en discoteca de El Salvador

En el video se observa a una mujer bailando una cumbia de Aniceto Molina alrededor del ataúd del hombre al que en vida le gustaban las fiestas

La Unión, El Salvador

Un insólito video circula en las redes sociales mostrando lo que parece ser un velorio llevado a cabo en una discoteca del departamento de La Unión en El Salvador.

Según los relatos que acompañan al video, el difunto en cuestión era conocido por su amor por la fiesta y, aparentemente, antes de fallecer expresó el deseo de tener una despedida que reflejara su pasión por la vida nocturna.

En las imágenes que se han vuelto virales, se puede observar un ataúd ubicado en el centro de la pista de baile, rodeado por amigos y familiares que, en lugar de mostrar un luto convencional, parecen estar celebrando la vida del difunto.

La música y las luces de la discoteca crean una atmósfera peculiar para este singular velorio mientras una mujer rodea el feretro al ritmo del fallecido cantante colombiano Aniceto Molina.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad del fallecido ni sobre cómo se coordinó esta inusual despedida.

Sin embargo, el video ha avivado un debate sobre los diferentes enfoques para conmemorar a los seres queridos y la manera en que las personas eligen recordarlos.