La fiscal Nancy Salomón rechazó ayer un pedido de investigación de estupro en contra del presidente Fernando Lugo después de interrogar a Viviana Carrillo, madre de un niño de 2 años, quien dijo que su relación con el Mandatario comenzó cuando ella tenía 23 años.
Salomón anunció a los periodistas: 'Se corta la posibilidad de investigación. En este tipo de procesos, lo principal es la declaración de la presunta víctima. Considerando las expresiones de Carrillo, se desestima la causa', y va al archivo.
'Carrillo declaró que las relaciones sexuales con el presidente Fernando Lugo se iniciaron aproximadamente en agosto de 2006. Entonces se descarta el estupro', acotó.
Carrillo, quien hizo el primer reclamo de filiación de su hijo para que el presidente paraguayo lo reconociera como hijo legítimo aseguró ante los periodistas que 'mi relación con Fernando comenzó cuando yo tenía 23 años, entonces no hubo estupro. El presidente vive pendiente de su hijo Guillermo Armindo, que goza de muy buena salud', dijo.
Al Presidente se le han presentado reclamos de paternidad de tres mujeres, hijos que habría procreado cuando era obispo.