Atrás ha quedado la imagen del vestido que puso al internet de cabeza cuando millones de usuarios trataban de definir si era azul o dorado. La foto viral del momento es la de una esposa que posa en su cama para el lente de su esposo. Sin embargo, detrás de la feliz escena se encuentra un terrible secreto que dio lugar a un divorcio. ¿Puedes encontrarlo?
La historia de la foto recuenta que el esposo de esta mujer regresó feliz y emocionado tras un viaje de cuatro semanas. Pero mientras miraba la fotografía, su felicidad se fue esfumando al notar algo extraño, así que se acercó mas la toma hasta que descubrió algo que le cambiaría la vida para siempre.
A primera vista, parece imposible hallar algo. En cambio, el marido utilizó la instantánea como una prueba en un juicio, con el objetivo de acceder al divorcio y el jurado le dio la razón, según recopila hoy el diario español ABC.
Esta es la foto que ha destronado a la imagen del vestido azul o dorado.
|
En la esquina del colchón se encuentra escondido el motivo del supuesto divorcio entre esta mujer y su esposo.
|
Además: NASA descubre una misteriosa pirámide en el planeta Ceres
Sea como fuere, lo cierto es que este curioso 'Buscando a Wally' ya ha ganado miles de adeptos en las redes sociales, los cuales han tenido que romperse la mollera (y dejarse, seguramente, los ojos) para develar este 'misterio'.