24/04/2024
08:02 PM

12 récords Guinness más raros del mundo

  • 13 diciembre 2019 /

Los récords alrededor del mundo más insólitos recopilados en el libro Guinness son ostentados por personajes únicos o personas comunes haciendo cosas demasiado raras.

Redacción.

El libro de récord Guinness da una muestra personajes excepcionales con aspectos fuera de este mundo así como también de ciertos artículos que rozan en lo ridículo.

1) El peinado más alto

En 2018 Benny Harlem obtuvo el récord del peinado conocido como hi-top fade más alto del mundo con un cabello que se eleva a 52.0 cm sobre su cabeza.
Harlem dijo que necesita unas dos horas para poder cepillar su cabello.

RECORDS MAS RAROS

Benny Harlem tiene el hi-top fade más alto del mundo.

2) El condón más delgado

En 2014 una empresa de China logro hacer el condón más delgado del mundo. AONI, una marca financiada por Hong Kong, ganó el Guinness World Records por su condón de látex de caucho natural 001 ultradelgado con un grosor promedio de 0.036 mm (0.001417 pulgadas).

RECORDS MAS RAROS

El condón más delgado del mundo es tan fino como un cabello humano.

3) La pareja de abuelos con más tatuajes

En 2017 la pareja confirmada por Charlotte Guttenberg y Chuck Helmke de Melbourne, Florida, ganó el récord de las personas mayores más tatuadas del mundo.

La linda pareja tiene más de 97% de su cuerpo tatuado.

RECORDS MAS RAROS

Charlotte y Chuck llaman la atención de los curiosos cuando aparecen en público

MIRA: Kane Tanaka, la historia de la persona más anciana del mundo ¿Cuál es su secreto?

4) Las uñas más largas

El récord que Chris 'The Dutchess' Walton ostentó desde 2008 fue superado por en 2017 por Ayanna Williams (EE. UU.), cuyas uñas combinadas miden 576,4 cm (18 pies 10,9 pulgadas). Según Williams le toma 24 horas pintar sus uñas.

RECORDS MAS RAROS

Ayanna Williams dedica mucho tiempo al mantenimiento de sus uñas.

5) El postre más caro

En 2007 se creó el postre Frozen Haute Chocolate, que está elaborado con más de 28 cacaos importados de diferentes lugares del mundo, trufa y crema batida. Su precio, de 25.000 dólares, se debe a los cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y a una cuchara de oro y diamantes blancos que incluye y que el cliente se puede llevar a casa.

RECORDS MAS RAROS

Este postre tan caro se vende en el Serendipity 3 en Nueva York

6) La decoración navideña más grande

En 2018 se otorgó el título a la decoración navideña más grande a una enorme bola navideña multicolor colocada en el el Dubai Mall en Emiratos Arabes.

La ornamenta navideña mide 4.68 metros de circunferencia y pesa 2,425 libras.

RECORDS MAS RAROS

La ornamenta navideña más grande pesa 2,425 libras.

7) El hombre con más piercings

El hombre más perforado es Rolf Buchholz, de Dortmund, Alemania, que tenía 453 perforaciones, incluidas 158 alrededor de sus labios, a partir del 5 de agosto de 2010. Tiene 16 en la oreja derecha, 15 en la oreja izquierda, 25 en las cejas, 8 en la nariz, 94 dentro y alrededor de los labios, 2 en la lengua, 8 en el resto del cuerpo, 3 en los pezones, 4 en el ombligo y 278 en el área genital.

RECORDS MAS RAROS

Rolf Buchholz tiene más de 400 perforaciones en todo su cuerpo.

8) Más palillos en una barba

No sabemos por qué alguien querría pasar tiempo colocando cosas en su barba, pero el estadounidense Joel Strasser le encontró diversión a esto. El 7 de julio de 2018 el hombre consiguió tener la mayor cantidad de palillos de dientes en su barba con 3.500 unidades.

RECORDS MAS RAROS

Joel Strasser logró colocar más de 3,000 palillos en su barba todo para conseguir un Récord Guinness.

9) La bola de pelos más grande

En diciembre de 2008 Henry Coffer (EE. UU.) recogió cabellos para hacer una bola de pelo gigante que pesaba 167 libras (75,7 kg), y medía 4 pies (1,2 metros) de altura con una circunferencia de 14 pies (4,26 metros). ¿De dónde venía el pelo? Según Guiness,Coffer es un barbero que comenzó a salvar el cabello de sus clientes.

Un barbero en Ohio comenzó a seguir el ejemplo de Coffer y ya tiene una bola de pelo de 125 libras, por lo que es posible que alguien más rompa este asqueroso récord muy pronto.

RECORDS MAS RAROS

Henry Coffer recogió el cabello de sus clientes en su barbería por más de 50 años en los que se dedicó a cortar cabello.

ADEMÁS: Muere Chris, la oveja con más lana del mundo

10) Los ojos más saltones

Otro de los récords que dan miedo es el de Kim Goodman (EEUU), quien desde 2007 ostenta el récord mundial por poder sacar sus ojos de su órbita ocular hasta 12mm. 'Proptosis' es el término para el desplazamiento del globo ocular o los ojos saltones. Kim descubrió su talento cuando fue golpeada en la cabeza por una máscara de hockey, pero ahora puede sacarle los ojos al instante.

RECORDS MAS RAROS

Kim tiene la habilidad de sacar sus ojos de las cuencas casi por completo.

11) La pareja casada más pequeña

Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Lie Hoshino originarios de Brasil, obtuvieron el título de la pareja más pequeña del mundo en noviembre de 2016.

Paulo Gabriel da Silva Barros mide 90.28 cm (35.54 in) y Katyucia Lie Hoshino mide 91.13 cm (35.88 in).

La pareja se casó el 17 de septiembre de 2016.

RECORDS MAS RAROS

La pequeña pareja se casó en 2016 y fueron sumados al récord Guinness pocos meses después.

12) El hombre con más tatuajes de Los Simpson

En 2015 el australiano Michael Baxter obtuvo el récord de la mayoría de tatuajes de personajes de una sola serie animada.

Toda la espalda del abuelo, actualmente de 56 años, está cubierta de 203 tatuajes diferentes de la serie de televisión Los Simpson de la cadena Fox.

Hablando de sus tatuajes, el fanático de Los Simpson dijo: 'Quería obtener algo que fuera único, que nadie más tenía o que incluso pensaría obtener ... Soy un gran admirador del programa'. Me encanta el tatuaje, y sé que muchas otras personas, incluidos mis nietos, también lo hacen ”.

RECORDS MAS RAROS

Por si queda duda, Michael Baxter afirma ser un fanático de Los Simpson.