17/07/2024
12:54 PM

St. John Properties: Lawrence Maykrantz reparte $10 millones en bonos a sus empleados

  • 12 diciembre 2019 /

La multimillonaria empresa de St. John Properties sorprendió a sus empleados con un jugoso bono.

Redacción.

¿El mejor jefe del mundo?, el empresario Lawrence Maykrantz, dueño de St. John Properties, una de las compañías inmobiliaria más grandes de EEUU organizó una fiesta para sorprender a sus empleados.

Según constató CNN, Maykrantz, reunió a sus 198 empleados para recompensarlos por su excelente labor durante este 2019. El empresario reveló que la compañía obtuvo un año récord en ventas.

“Todos son importantes en esta compañía y todos dan lo mejor de sí, así que todos están participando en un bonus basado en el número de años que han servido”, dijo durante el discurso'.

-Bono de Navidad-

Tras finalizar su discurso, 'el mejor jefe del mundo' pidió que abrieran el sobre, al momento de abrilos los colaboradores quedaron sorprendidos al ver que tenían un bono de 50 mil dólares los cuales podían utilizarlo para cubrir sus necesidades. Aquí el video de las reacciones:

Además del bono monetario, la compañía también obsequió membresías gratuitas al gimnasio, vehículos de propiedad de la empresa, servicios de fisioterapia, asesoría financiera etc.

St. John Properties, fue fundada hace 50 años y expandió su presencia a todo Estados Unidos y se convirtió en una de las importantes del país norteamericano.

Además vea: Trump se burla de Greta tras ser nombrada personalidad del año